⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

6.10.2016

Un nuevo comienzo. ¡Bienvenidos!

Antes que nada quiero agradecer a aquella persona que este leyendo esto, por permitirme atrapar unos minutos de su tiempo.

Sé que en Internet existen un sinfín de blogs dedicados a libros y que esto no es nada fuera de lo normal, pero estén seguros de que cada entrada contendrá una pequeña parte de mí que deseo compartir con todos aquellos que las lean.

Solo soy una chica más con un blog y una gran pasión por lo libros, pero si me dan la oportunidad de compartir mis opiniones con ustedes estoy segura de que no se arrepentirán.

Explicaré un poco acerca del funcionamiento de este blog: para empezar este blog es mío y de ustedes. Aquí compartiré reseñas, opiniones y a veces enlaces para descargar los libros que van formando parte de mi educación sentimental.
Me encantaría que todos participaran dentro de las entradas e ir poco a poco formando una comunidad en donde te puedas sentir identificado y seguro. Y, ¿qué mejor comunidad que una formada por lectores? 
Toda opinión (buena o mala) será respetada (por favor traten de que sea buena, o al menos criticas constructivas). 

El tiempo en que publique algo será variable, todo dependerá del tiempo que tarde en terminar de leer y formar mi criterio acerca del libro.

Sin más por el momento, les doy las gracias por formar parte de esto.

¡Bienvenidos a Reas Owl Books!


PD: Próximamente cambiaré la apariencia del blog para que tenga un aspecto más bonito y cálido para todos. Lo importante aquí es sentirse en confianza. Así que tenganme paciencia ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por tomarte un tiempo para leer mi blog 💖
Cada comentario es muy valioso para mi y hacen que este blog siga creciendo :))
Siempre puedes comentar lo que quieras con la única condición que sea de forma respetuosa.
Regreso todos los comentarios n.n
¡Besos!