⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

11.15.2016

Reseña Wendy Darling - Hollen Oakes

"- ¿Por qué caminar cuando puedes volar? - Porque de vez en cuando es bueno sentir el suelo bajo los propios pies."

Hola a todos mis queridos lectores 😊
En esta ocasión les traigo una reseña del libro que recientemente leí:
El libro se llama Wendy Darling y lo compre porque inmediatamente me llamo la atención el título y la sinopsis. Para quien no lo sepa, Peter Pan es una de mis historias favoritas y por ello son fiel devoradora de historias relacionadas con él.
Pero sin más preámbulos les dejo la reseña :)

Ficha técnica 
Título: Wendy Darling Libro 1 Estrellas
Autor: Colleen Oakes
Editorial: Sélector
Año: 2016
Precio: $200 MXN 
No. Páginas: 376 páginas
Idioma: Inglés (Disponible en español) 

Sinopsis
Todo va de maravilla: Wendy Darling tiene una vida perfectamente agradable con sus padres y hermanos en Londres, así como un incipiente romance con Booth, un chico a quien le encantan los libros. 
Tras un tiempo en el País del Nunca Jamás, Wendy comienza a darse cuenta de que este paraíso tiene terribles secretos arraigados en la sangre y la codicia. Entonces comienza su lucha para recordar de dónde venía, porque esta isla de ensueño y Peter Pan tienen el potencial de transformarse en una pesadilla eterna.
Una noche hace su aparición el encantador y seductor Peter Pan, quien convence a los tres hermanos para emprender un viaje fantástico al País del Nunca Jamás, una isla embriagadora de libertad, en la que no existen las reglas tontas de los adultos.
Collins Oakes
Ella vive en el norte de Denver con su marido y su hijo y se rodea de los más encantadores amigos imaginables y amigos. Cuando no está escribiendo o tramando nuevos libros, Colleen se puede encontrar en natación, viajes, blogs, ordenando o totalmente sumergiéndose en la cultura pop nerd.
es una autora de libros para adolescentes y adultos, incluyendo las series "The Elly in Bloom", "The Queen of Hearts" y "The Wendy Darling". La reina de corazones y Sangre en el país de las maravillas (ambos los quiero leer porque amo Alicia en el País de las Maravillas) son sus obras más recientes y conocidas. Opinion
Aquí Wendy Darling es una chica con los sentimientos a flor de piel, es decir, toda puber (en un momento les diré porque). Su hermano menor John, es un chico listillo y malhumorado que hace desesperar a Wendy cada que puede. Michael, por otro lado, es un pequeño que quiere parecer grande pero que invariablemente siempre termina recurriendo a Wendy.
El libro, claro está, se basa en la conocida historia de Peter Pan de J. M. Barrie.y es el primer libro de una serie de no se cuantos libros más xD (lo siento, no pude encontrar este dato :/) Londres es un lugar con una marca brecha entre clases sociales. Sin embargo a Wendy le vale pertenecer a la crema y nata de Londres, en especial porque está enamorada de su mejor amigo Booth, un chico humilde que trabaja en la librería de su padre
Peter solo se preocupa por el mismo y su diversión aunque demuestra una clara atracción por Wendy.
Mencione que Wendy era muy puber debido a toda la cursileria que se desarrolla entre ella y Boot... Y más tarde con Peter, sin embargo, supongo que esta bien porque en esa época la mujeres debían ser unas damas y cualquier acercamiento con hombres podía provocar sonrojos. La trama empieza a tomar sentido cuando Peter Pan los visita una noche y termina llevándolos al País de Nunca jamás. En esta historia Peter Pan pierde todo el encanto infantil del cuento y pasa a ser un muchacho malicioso y oscuro.


Lo demás empieza a desarrollarse conforme Wendy va descubriendo las muy diversas facetas de Peter y de los habitantes de Nunca Jamás. 
En lo personal, al principio me aburrí demasiado. No podía soportar a la perfecta y sentimental señorita Wendy (Me cuesta mucho simpatizar con personajes femeninos y más cuando son todo lo contrario a mi xD). Pero para la mitad de la historia empieza a cobrar cierta determinación y lucidez, lo cual me gusto bastante, que la historia empieza a tener un mejor ritmo. También me gustó bastante porque desde siempre he shipeado a Peter con Wendy, y había ciertas parte que hacían que mi fangirl interior no parará de gritar.


Lo que no me gustó fue que en todo momento sentí que leía un fan fic y no una adaptación. Y no un fan fic tan bueno como algunos que suelen haber en Wattpad sino uno más o menos aceptable. 

Mi calificación: 
3/5
Si ya lo leyeron me gustaría conocer su opinión o si les interesa leerlo.
Gracias por leerme y nos vemos pronto...espero xD Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por tomarte un tiempo para leer mi blog 💖
Cada comentario es muy valioso para mi y hacen que este blog siga creciendo :))
Siempre puedes comentar lo que quieras con la única condición que sea de forma respetuosa.
Regreso todos los comentarios n.n
¡Besos!